Sobre nosotras

Sobre nosotras

ARCU FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Más de 10 años mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes

Divider Image

Arcu la formamos un grupo de osteópatas y fisioterapeutas con el objetivo prioritario de buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes, aplicando métodos de tratamiento específicos y novedosos en distintos campos, para lo cual todo nuestro equipo está en permanente formación.

Con el tiempo hemos desarrollado tratamientos para distintas molestias y problemáticas, desde las más comunes, como dolores de espalda, cervicalgias, lumbagias y ciáticas, fascitis plantar… hasta algunas más específicas, como migrañas y cefaleas, desequilibrios que pueden presentarse siendo bebés (cólicos, trastornos aparato digestivo, obstrucción del canal lagrimal…) o durante la infancia (alteraciones posturales, escoliosis…). También realizamos tratamientos de fertilidad, suelo pélvico…

AL CUIDADO DE TU SALUD

Nuestro equipo

Divider Image
equipo-arcu

Arcu lo formamos tres colegiadas de la fisioterapia y la osteopatía: Rebeca Armunia Galve (nº. col. 828), Estela Cuevas Franco (nº. col. 836) y Andrea Armunia Galve (nº. col. 1548)

Somos un equipo basado en la confianza y respeto mutuo, que compartimos la misma devoción por la fisioterapia y la osteopatía como herramienta para el cuidado de la salud. A día de hoy nos sigue sorprendiendo y maravillando.

Mención especial merecen nuestros pacientes, algunos desde hace más de 10 años, a los que queremos dar las gracias por depositar la confianza de su salud física en nuestras manos, porque gracias a ellos seguimos creciendo y evolucionando como personas y como profesionales.